Valoraciones

★★★★★

“Aconsejo a todos , es un bueno centro”

Elgie

★★★★★

“De verdad que es una muy buena experiencia! Andra es la mejor Ya se lo he recomendado a muchas amigas 🙏🏽”

Melisa

★★★★★

“me encanto, no me dolio para nada, es una persona muy cuidadosa y hace las cosas muy bien, volveré a seguir con mi tratamiento de láser”

María Guarín

★★★★★

“Tuve una muy buena experiencia. Ya me había realizado depilación láser antes, pero nunca nadie había sido tan específica y detallista al momento de evaluar mis necesidades. Me pareció un servicio muy novedoso y completamente indoloro, lo que realmente marca la diferencia con otras experiencias que he tenido. Además, fue muy atenta desde el principio, me explicó todo el proceso con claridad y me hizo sentir muy cómoda en todo momento. Sin duda, una experiencia muy positiva que recomiendo.”

Melisa

★★★★★

“He salido encantada. La chica es muy amable y está todo el rato atenta a que te encuentres a gusto. La depilación es muy rápida y la intensidad se puede ajustar de manera que la molestia acaba siendo muy leve. El sitio es muy bonito y agradable y la relación calidad/precio es imbatible. Volveré para acabar mi tratamiento y seguir con otras zonas 🙂 ¡¡Gracias!!”

NOELIA